Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Mercadeo y Diseño Web
www.tuwebcr.com - Mercadeo y Diseño Web - páginas web, mercadeo online, campañas de publicidad en Google Adwords Pay per Click

img
img
« Blog
 
19 de Diciembre, 2009 · General

Seo Web Marketing services, mercadeo en linea, mercadeo web costa rica, diseño paginas web costa rica, mercadeo pagado en internet, mercadeo en internet

www.tuwebcr.com

Pay per click

Servicio de Publicidad pagada en Internet – PPC – Pago por clic – Google Adwords.

Google Adwords™ es por mucho la más fuerte solución de publicidadpor Internet  para las empresas de hoy en día. Cientos de millones debúsquedas se realizan diariamente a través de la vasta red de Google.Google Adwords le brinda tanto a pequeñas como a grandes empresas acceso a millones de clientes que podrían nunca haber alcanzado através de los tradicionales canales de televisión, radio o prensaescrita.

¿Porque Utilizar Nuestras campañas de publicidad pagada?
Al menos el 80% de las búsquedas en Internet se hacen hoy en día através del buscador de Google.com.  Las personas al buscar soloconsultan los primeros 10 resultados de búsqueda (TOP 10), en un 90% delas veces solo entran a las paginas listadas en los primeros 5resultados (TOP 5).  Mediante las campañas de publicidad pagadautilizando Google Adwords™  su pagina Web saldría listada en los avisospublicitarios en la parte superior (franja amarilla),  o en los avisospatrocinados del lado derecho,  del buscador de Google; así comotambién en la red de Google.com. En conclusión Usted debe utilizarNuestras campañas de publicidad pagada   porque es la forma más rápida,eficaz y eficiente de lograr que su pagina Web produzca dinero,recupere la inversión y obtenga el incremento en ventas deseado.
Los anuncios de nuestras campañas publicitarias  aparecen junto con losresultados de la búsqueda cuando un usuario busca en Google una de suspalabras clave. De esta forma, su publicidad se dirigirá a un públicoque ya está interesado en su empresa. También publicamos sus anunciosen los sitios de la red de contenido de la red de Google en crecimientocontinuo. Y seleccionamos las ubicaciones en la red de contenido y lospaíses exactas donde desea que se muestre su publicidad.

Posicionamiento en buscadores - mercadeo pay per click

Posicionamiento en buscadores - mercadeo pay per click

Los anuncios que diseñamos para Usted utilizan varios formatos, por ejemplo, anuncios gráficos, de texto y de vídeo.

A través del contenido de la red de Google, su compañía puedeampliar dramáticamente su alcance a través de miles de sitios deInternet que incluyen en sus paginas Web los anuncios que diseñamos yadministramos para usted, en los países definidos de su interés para lacampaña publicitaria. La red de Google llega a casi el 90% de losusuarios en línea a través de sus redes de búsqueda y contenido.
Anuncie su empresa en nuestro sistema de publicidad pagada en Google y su red de contenido.

Las palabras clave son lo que los usuarios buscan en Google. Suanuncio aparece junto a los resultados de búsqueda más importantes.

Su página web en el top 10 de Google

Su página web en el top 10 de Google

Ofrecemos distintos paquetes y formas de pago:
Pago por clic básico, Pago por clic avanzado, pago por prospecto (contacto real), etc.
Contáctenos hoy mismo para comenzar a diseñar la combinación apropiada de los  canales publicitarios para orientar de manera eficiente su mercado.

Su web de primera en Google

Su web de primera en Google

TuWebCR Pago Por Clic esta certificado como unProfesional de Google Adwords (GAP). Nuestra Certificación GAPdemuestra un amplio conocimiento y experiencia con el sistema GoogleAdwords, Deje que nuestro equipo desarrolle una campaña rentable parasu negocio que le traerá el tráfico, las conversiones y las ventas queusted busca de este extremadamente fuerte canal de marketing.
Posiblemente usted sea nuevo en el sistema de Google Adwords oposiblemente ya cuente con una campaña  y desea obtener mas ventas deeste canal. De cualquier forma, TuWebCR  Pago Por Clic  puede ayudar asu empresa a implementar estrategias eficaces para obtener losresultados deseados del canal de Google Adwords. Este increíblementepotente y gran sistema puede generar un alto volumen de tráfico yconversiones (contactos de negocio que llegan a través de su correoelectrónico) si se implementa correctamente o puede consumir supresupuesto en cuestión de horas si no lo esta.

Google qualified company adwords pay per click

Google qualified company adwords pay per click

Deje que nuestro equipo trabaje con su negocio para asegurarse de que obtendrá los resultados que está buscando. Contáctenos ahora mismo.


publicado por mercadeogoogle a las 22:13 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Sobre mí
FOTO

Bernardo Escobar

Ofrecemos soluciones de diseño y mercadeo web, dominios, hosting, seo web marketing, optimizacion web, posicionamiento web, search engine optimization, publicidad en internet, mercadeo en internet, me

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (2)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Diseño y Mercadeo web
» Diseño de paginas web
» Mercadeo Online
» Portafolio diseño web
» Contacto diseño y mercadeo web
» Porque tener una web
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad